Pic Stitch icon

Pic Stitch

7.2 para iPhone

Combina tus fotografías en bonitos collages

vota
0

3.2k

1

Puntúa esta App

Pic Stitch es una herramienta con la que podremos crear composiciones de fotografías desde la comodidad de nuestro terminal iOS, en apenas unos segundos, y utilizando únicamente algunos gestos sobre la pantalla.

La aplicación, por defecto, cuenta con 32 diseños diferentes con los que podremos crear nuestras propias composiciones. Además, podremos elegir entre muchas relaciones de aspecto diferentes dependiendo del formato de salida que le vayamos a querer dar a la imagen final, que podremos exportar directamente a Instagram, Dropbox, Evernote o muchos otros programas.

A la hora de editar nuestras fotografías contaremos con bastantes filtros que nos ayudarán a darle un toque de distinción adicional a nuestras composiciones. Si queremos, incluso podremos comprar algunos paquetes de efectos, aunque no será necesario.

Pic Stitch es una herramienta de edición fotográfica muy distinta de los 'photoshops' y 'snapseeds' a los que tan acostumbrados estamos. En su lugar nos ofrece una forma distinta de presentas todas nuestras fotografías de una manera original y vistosa.
Por Merche Contreras
Uptodown X